Pies sudorosos (Hiperhidrosis) Y pies Malolientes (Bromhidrosis))

Pies sudorosos (Hiperhidrosis) Y pies Malolientes (Bromhidrosis))

noviembre 26, 2018
/ / /

Pies sudorosos (Hiperhidrosis) Y pies Malolientes (Bromhidrosis))La mayoría de nosotros hemos sufrido de transpiración y olor del pie de vez en cuando, sin embargo, para algunas personas, los pies sudorosos (hiperhidrosis) y el mal olor del pie (bromhidrosis) son un problema persistente que puede ser embarazoso e romance. No pasa nada. Tratamos con pies sudorosos y malolientes todo el tiempo, por lo que no hay necesidad de sentirse romance o avergonzado. No es tu culpa!

Con 250.000 glándulas sudoríparas, los pies tienden a sudar más que otras partes del cuerpo, pero con una equipaje diaria de higiene, la mayoría de nosotros podemos mantener los pies sudorosos bajo control https://www.vikingland.es/onycosolve/.

¿Por Qué Sudan Los Pies?

Entre las funciones importantes de nuestra piel es ayudar a deshacerse del exceso de calor de nuestro cuerpo. Esto se logra mediante enfriamiento por evaporación. Cuando hay exceso de sudoración o se mantiene en el cuerpo, el sudor se acumula; esto se llama hiperhidrosis.

¿Qué es ese olor?

El sudor normalmente no produce olor. Si el sudor se queda demasiado tiempo en la piel, puede contribuir al crecimiento de bacterias y a la descomposición de los productos químicos de la piel. Este mal olor a sudor se llama bromhidrosis. Bromhidrosis acumulación de bacterias, hongos, mohos y levaduras en el pie, especialmente entre los dedos de los pies.

Posibles Causas

  • Los pies sudorosos y el olor del pie pueden ser causados por el estrés en el pie. Esto puede ser debido a un problema estructural, o porque el pie está bajo tensión o cansado, por ejemplo, cuando usted ha estado de pie todo el día.
  • El clima cálido puede empeorar las cosas, aunque, los pies sudorosos y el olor del pie puede ser un problema de invierno, así como de verano.
  • Pies sudorosos y olor del pie también puede ser una condición hereditaria.

En los adolescentes, los pies sudorosos son probablemente causados por glándulas sudoríparas hiperactivas desencadenadas por cambios en los niveles hormonales del cuerpo. Como las glándulas sudoríparas en las plantas de los pies (y las Palmas de las manos) responden principalmente a la emoción, el estrés mental o emocional es una causa común.

Si no está seguro de por qué sus pies están sudorosos o malolientes, haga una cita con la clínica werkman Foot & Orthotic En Oakville. Le ayudaremos a identificar el problema y le ofreceremos sugerencias para resolver esta condición a menudo embarazosa.

Riesgos De los pies Sudorosos

Riesgos De los pies SudorososLos pies sudorosos también pueden tener un efecto dañino en otros aspectos de la salud del pie también. El exceso de sudor puede actuar como un vehículo químico y disolventes que extraen sustancias químicas de los forros de sus zapatos. Estas sustancias disueltas, sustancias químicas de los zapatos pueden causar erupciones en la piel (dermatitis de contacto o alérgica). El sudor también puede conducir a un deterioro más estrategia de sus zapatos.

Lo más importante es que el sudor también cambia significativamente el ambiente dentro de sus zapatos no sólo a la oscuridad y el calor, sino también a la humedad-el ambiente perfecto para ciertas infecciones de levadura, moho, hongos y viral de la piel. Por lo tanto, los pies sudorosos son más propensos a desarrollar erupciones en la piel, infecciones por hongos, pie de atleta, uñas postizas y verrugas. Si usted tiene cualquiera de estas condiciones, entonces el control de su hiperhidrosis es muy importante para el tratamiento de estos problemas concurrentes.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*